fbpx Hungría avanza rumbo a la fase final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EUROCOPA

Hungría avanza rumbo a la fase final

Hungría sorprendió ayer a Bulgaria por 3 a 1 como visitante, en uno de los encuentros clasificatorios a la Eurocopa 2021 de fútbol, sin sede fija y postergada este año debido a la pandemia del coronavirus.
Los goles húngaros fueron de Willi Orban, Zsoit Kalmar y Nemanja Nikolic, al tiempo que el tanto búlgaro lo hizo Gerogi Yomov.
Ahora, Hungría se enfrentará a Islandia, que venció a Rumania por 2 a 1 como local, el jueves 12 de noviembre, cruce del que saldrá un clasificado a la Eurocopa.
De estos cruces, todos a partido único, pasarán cuatro seleccionados a la fase de grupos del máximo torneo de selecciones en el viejo continente, que ya está conformada.

La Eurocopa se postergó para el 2021 por el coronavirus y todavía no tiene una sede definida aunque sí ya cuenta con 20 seleccionados clasificados.
Resumen de la jornada-
Georgia 1-Bielorrusia 0; Macedonia 2-Kosovo 1; Noruega 1-Serbia 2; Escocia 0 (5)-Israel 0 (3); Bosnia 1 (3)-Irlanda del Norte 1 (4) Eslovaquia 0 (4)-Irlanda 0 (2); Bulgaria 1-Hungría 3 y Islandia 2-Rumania 1.

Los cruces finales, el jueves 12 de noviembre, serán los siguientes:
Georgia vs. Macedonia.
Serbia vs. Escocia.
Irlanda del Norte vs. Eslovaquia.
Hungría vs. Islandia. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario