Huracán no pudo quebrar a Barracas
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/03/globo.webp)
Barracas Central y Huracán igualaron sin goles en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2026, llevado a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl “Globo” llegó con más insistencia al arco del “Guapo”, con cuatro remates al arco frente a uno de la visita, y estuvo cerca de abrir el marcador por medio de Erik Ramírez, pero la acción fue invalidada por fuera de juego
Con este resultado, el conjunto de Parque Patricios quedó en la novena posición del Grupo B con 14 puntos, mientras que Barracas Central se ubicó en la séptima plaza con 16 unidades y sumó su quinto encuentro sin derrota.
Tras un deslucido primer tiempo, las incidencias y las polémicas aparecieron en la segunda mitad con ocasiones para ambos lados y con un presunto penal no sancionado a favor de Huracán que desató el enojo de todo el banco de suplentes de Diego Martínez.
A los 32 minutos del complemento, Facundo Bruera estuvo cerca de golpear primero para el “Guapo”, tras un centro desde la izquierda de Rodrigo Insúa, pero el delantero no llegó a empujar la pelota al fondo de la red.
Poco tiempo después, el balón terminó impactando en el brazo de Damián Martínez dentro del área, pero el árbitro Facundo Tello no lo consideró infracción, tampoco recibió el llamado del VAR y el encuentro continuó con normalidad.
En la última jugada, Erik Ramírez conseguía poner el agónico 1-0 y quedarse con 3 puntos vitales para meterse dentro de la zona de Playoffs. Sin embargo, la acción quedó invalidada por fuera de juego del propio atacante y resultó en igualdad sin goles.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil