Huracán-River se jugará con capacidad limitada
El Gobierno porteño y Huracán resolvieron limitar la capacidad del estadio Tomás Adolfo Ducó para el partido de mañana ante River por el Torneo Apertura 2026.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa decisión responde a las obras que se realizan en el complejo “Estación Buenos Aires” tras el colapso de la losa de un estacionamiento cercano. Por ese motivo, el encuentro contará con un máximo de 15.000 espectadores, cerca de un tercio del aforo habitual, según informaron fuentes oficiales.
Además, el acceso del público se organizará por las avenidas Amancio Alcorta y Vélez Sarsfield, las más alejadas del área afectada, mientras que se habilitarán las plateas René Houseman y Herminio Masantonio junto con la popular Guillermo Stábile.
La información que fue proporcionada en primera instancia a Noticias Argentinas por voceros policiales era que iba a disputarse nuevamente sin público, aunque podía haber cambios en el transcurso de la semana.
Hace algunas horas se compartió un comunicado en donde dejó ver la posibilidad, según el propio club de Parque Patricios, que no se acate lo decidido por la seguridad y jugar igualmente con los hinchas.
“Queremos dejar en claro que jugar sin público nuevamente no es una opción, que para privarnos de jugar en nuestro estadio debe haber un informe que avale dicha medida y que establezca los parámetros de asistencia para que el club pueda acatar la misma”, expresó la entidad porteña.
Y agregó: “Las medidas que se intentan imponer no cuentan con los debidos fundamentos ni respaldo técnico ni jurídico para semejante despojo”. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil