Huracán se hizo fuerte en Florencio Varela
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/huracan.jpeg)
Huracán consiguió una gran victoria en su visita a Defensa y Justicia al imponerse por 3 a 1 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos goles del “Globo” fueron convertidos por Luciano Giménez, a los 18 minutos de la etapa inicial, Leandro Lescano, a los 27 del complemento, y Matko Miljevich, a los 36 del mismo período, mientras que Abiel Osorio, a los 2 del segundo tiempo, había igualado de manera transitoria para el “Halcón”.
Defensa y Justicia terminó con diez jugadores por la expulsión de Alexis Soto, a los 7 minutos del complemento.
Con este triunfo, Huracán se posicionó en el octavo puesto con 19 unidades, mientras que el “Halcón” quedó en el séptimo lugar con la misma cantidad de puntos que el “Globo”, pero con mejor diferencia de gol.
El primer tiempo mostró a un equipo “Quemero” más decidido, que aprovechó su momento para golpear, ya que a los 18 minutos, Giménez abrió el marcador tras una buena jugada colectiva por la derecha, dándole al “Globo” la ventaja parcial.
En el complemento, Defensa y Justicia encontró rápidamente la igualdad, apenas a los dos minutos, cuando Osorio aprovechó un rebote en el área y definió para el 1 a 1.
El conjunto de Mariano Soso se animó y adelantó sus líneas, pero a los siete minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión directa de Soto tras una dura falta sobre Leonardo Sequeira.
Con superioridad numérica, Huracán volvió a tomar el control, ya que a los 27 minutos, Lescano -recién ingresado desde el banco de suplente- marcó el 2 a 1 con un potente remate cruzado tras un pase de Facundo Waller.
El conjunto de Frank Kudelka no bajó el ritmo y, a los 36 minutos, Miljevich selló el resultado definitivo con una gran definición desde el borde del área.
El volante ofensivo, figura del encuentro, coronó una actuación brillante y sentenció el 3 a 1 que desató la alegría en el banco visitante.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil