fbpx Icardi sorprendió y jugará en PSG – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Icardi sorprendió y jugará en PSG

El delantero argentino Mauro Icardi fue protagonista de la transferencia más resonante del último día del mercado de pases en Europa con su arribo a París Saint Germain, de Francia, desde Inter, de Italia.

El jugador rosarino, de 26 años, seguirá su carrera en el vigente campeón de la liga francesa luego de quedar marginado del plantel de Inter, conducido por Antonio Conte.

Icardi logró destrabar su salida del club milanés luego de varios meses de conflicto, con una transferencia a préstamo por una temporada con una opción de compra fijada en 70 millones de euros.

El goleador y ex capitán del “neroazzurro” partió temprano desde Milán hacia París en un vuelo privado acompañado de su mujer y representante, Wanda Nara, para terminar de cerrar la operación. Según informaron los medios italianos, Icardi acordó una renovación del contrato que tenía con Inter hasta mediados de 2021 y luego fue liberado para viajar a la capital francesa para realizarse los estudios médicos previos a la firma del contrato con su nuevo club.

Luego de siete temporadas en la serie A de Italia, una en Sampdoria y las seis siguientes en Inter, Icardi tendrá su experiencia en el fútbol francés en el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel e integrado por los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Icardi estaba en conflicto con el Inter desde febrero cuando en medio por las negociaciones por la renovación del contrato la dirigencia decidió quitarle la capitanía del equipo.

Luego, el jugador que pasó por las inferiores del Barcelona y debutó profesionalmente en Sampdoria se negó a viajar con el plantel y el ahora ex entrenador Luciano Spalletti lo marginó del plantel.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario