fbpx Igualdad de Argentina, con Barroso como titular – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Igualdad de Argentina, con Barroso como titular

Empate en el amistoso con Colombia, 2-2.

La formación argentina, con Barroso con el número 2.

Internet

El seleccionado argentino femenino de fútbol igualó ayer, en tiempo de descuento, con Colombia 2 a 2, en un amistoso jugado en el predio que el club Boca Juniors posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Manuela Pavi y Sara Martínez marcaron los goles de Colombia; mientras que Milagros Menéndez hizo los de Argentina, que contó en sus filas con la defensora tandilense Agustina Barroso.

El partido se jugó en el predio que Boca Juniors posee en Ezeiza y fue arbitrado por Roberta Echeverría.

Colombia se puso en ventaja con un remate de Pavi desde afuera del área, que se introdujo junto al palo derecho del arco de Vanina Correa, a los 26 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento Argentina llegó al empate, con un cabezazo de Milagros Menéndez y posterior desvío en Daniela Caracas, un minuto después de la reanudación.

Poco después, a los 5’, las colombianas volvieron a ponerse en ventaja, cuando Martínez quedó cara a cara con Solana Pereyra y definió al gol.

Argentina tuvo un par de chances de empate, primero con una gran habilitación de Nicole Hain a Menéndez, que definió por arriba de la arquera y la pelota se fue sobre el travesaño; y luego con una jugada personal de Yael Oviedo de izquierda a derecha que finalizó con un remate que rozó el ángulo izquierdo del arco de Natalia Giraldo.

Y en el tercer de los cinco minutos adicionados por Echevería el seleccionado argentino llegó a la igualdad, cuando Menéndez encontró una pelota suelta en el área tras un centro de Solana Pereyra y batió a Giraldo.

Argentina aprovechó la fecha FIFA para jugar tres cotejos, ya que con anterioridad se había medido con Paraguay (victoria 2-1 de visitante) y Colombia (triunfo 1-0 como local).

En el cotejo de ayer, el entrenador Carlos Borrello puso como titulares a Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Miriam Mayorga, Daiana Falfán y Dalila Ippolito; Nicole Hain, Mariana Larroquete y Soledad Jaimes.

Luego, ingresaron Milagros Menéndez, la arquera Solana Pereyra, Adriana Sachs, Vanesa Santana, Yael Oviedo y Justina Morcillo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario