copa del rey

Igualdad de Real Sociedad

El arquero argentino Gerónimo Rulli fue titular en Real Sociedad que empató con Celta de Vigo, conducido por el entrenador nacional Antonio Mohamed, por 1-1 como visitante, en el partido de ida de los 32avos. de final de la Copa del Rey.

El platense, con pasado en Estudiantes de La Plata, completó todo el encuentro y en la previa recibió la citación para el seleccionado argentino, que se enfrentará a México (16 de noviembre en Córdoba y el 20 en Mendoza).

El conjunto de Vigo contó con el tanto del delantero Iago Aspas (14m. ST) y el equipo vasco encontró el empate en los pies de Juanmi (44m. ST).

La llave se cerrará el miércoles 5 de diciembre en el estadio Anoeta de la ciudad de San Sebastián. Otros resultados: Sporting Gijón 2-Eibar 0; Villanovense 0-Sevilla 0; Almería 3-Villarreal 3; Cádiz 2-Espanyol 1; y Racing de Santander 0-Betis 1.

Miércoles: Córdoba 1 – Getafe (jugó el argentino Leandro Chichizola) 2; Deportivo Alavés 2 (Jonathan Calleri) -Girona 2; Mallorca (Franco Russo y Alejandro Faurlín) 1 – Valladolid 2 y Cultural Leonesa 0 – Barcelona 1 (sin Lionel Messi); Melilla 0-Real Madrid 4 (DT Santiago Solari).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario