BÁSQUETBOL DE OLAVARRÍA
Independiente cerrará la primera fase el lunes
Recibirá a Ferro Carril Sud, por la décima fecha. El rojinegro irá por un triunfo que lo ponga en semifinales.
Independiente disputará el lunes su último partido de la primera fase del torneo Apertura de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría.
Recibí las noticias en tu email
Desde las 21.30, recibirá en el polideportivo Duggan Martignoni a Ferro Carril Sud.
El rojinegro irá por un triunfo que le asegure la segunda posición de la etapa regular y con eso el pasaje a semifinales, instancia para la que ya está clasificado Pueblo Nuevo.
En caso de ser derrotado, el elenco de Nicolás Rusconi deberá aguardar un traspié de Racing, elenco con el que comparte la posición de escolta, aventajándolo por la diferencia de tantos circunscripta a los partidos entre sí (con sendas victorias locales, en Tandil fue 83-67 y en Olavarría 74-63).
Los dos primeros avanzarán directamente a semis, mientras que del tercero al sexto disputarán el repechaje de cuartos.
La última fecha incluye además los partidos El Fortín vs. Racing y Pueblo Nuevo vs. Estudiantes.
POSICIONES
PTS J G P
Pueblo Nuevo 17 9 8 1
Independiente 15 9 6 3
Racing * 15 9 7 2
Estudiantes 11 9 2 7
El Fortín 11 9 2 7
Ferro Carril Sud * 10 8 2 7
*Se les descontó un punto.