BÁSQUETBOL LOCAL
Independiente festejó el título frente a Unión
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/12/rojinegro.jpg)
Independiente obtuvo el lunes el título del torneo Bocha Murno de primera división, organizado por la Asociación de Básquetbol de Tandil.
Lo hizo al derrotar como local a Unión y Progreso por 67-50 en el tercer y decisivo partido de la serie final. La misma había comenzado con victoria para los rojinegros, también en el polideportivo Duggan Martignoni (89-69) y tuvo continuidad en Villa Italia, donde los tricolores pusieron el 1-1 transitorio al prevalecer por 86-84.
En semifinales, el campeón había dejado en el camino a Unicen, mientras que su derrotado superó en esa instancia a Gimnasia y Esgrima.
Así, Independiente pudo redondear el doblete, al haber conquistado el mes pasado el certamen de la Asociación olavarriense.

