fbpx Independiente inició otra semana de entrenamiento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Independiente inició otra semana de entrenamiento

El rojinegro volvió anoche al trabajo. El viernes visitará a Pueblo Nuevo de Olavarría.

 

El plantel de Independiente cumplió anoche, en el polideportivo Duggan Martignoni, su primer entrenamiento de la semana luego de tener descanso el sábado y el domingo.

Por delante, el rojinegro tiene la visita a Pueblo Nuevo de Olavarría, cotejo que se disputará el viernes por la segunda fecha de la zona B, en la segunda fase del Provincial de Clubes de básquetbol.

La escuadra que dirige Nicolás Rusconi buscará su quinto triunfo consecutivo y, de lograrlo, habrá asegurado su presencia en los play off de la temporada 2019/20.

El viernes, Independiente debutó en la segunda fase con un cómodo triunfo en Tandil ante Social de Alejandro Korn, adversario al que dominó por 79-62.

También Pueblo Nuevo salió airoso de su estreno en este tramo de la competencia, logrando una resonante victoria como visitante frente a Sportivo Pilar (75-70).

Los otros tres juegos de la segunda fecha de la zona A son: Platense de La Plata vs. Independiente de Zárate, Costa Sud de Tres Arroyos vs. Sportivo Pilar y Social vs. Ciudad de Campana.

Mientras que, por el grupo B, habrá choque suarense con Deportivo Sarmiento recibiendo a Blanco y Negro. También se medirán Belgrano de San Nicolás vs. Atenas de La Plata, Colón de Chivilcoy vs. Regatas de San Nicolás y Racing de Olavarría vs. Sporting de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario