Independiente no dejó margen para sorpresas

En Formosa, vapuleó 8-0 a Central Ballester, elenco de Primera D. Es la victoria más abultada en la historia de la Copa Argentina. En 16avos. de final enfrentará a San Martín de San Juan o Brown de Adrogué.

Independiente convirtió ocho veces en el norte del país.

Internet

Independiente goleó anoche 8 a 0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, en un partido que mostró la diferencia entre la máxima categoría y la Primera D.

El festival de goles llegó de la mano de Martín Benítez, que marcó un triplete; Silvio Romero, que hizo dos; mientras que Fernando Gaibor, Maximiliano Meza y Carlos Benavídez convirtieron en una ocasión cada uno.

El último antecedente de una goleada tan abultada por parte del conjunto de Avellaneda data del Apertura 2002, cuando el equipo que en ese entonces dirigía Américo Rubén “Tolo” Gallego le ganó 7 a 1 a Colón en la histórica Doble Visera.

Central Ballester, el único equipo de Primera D que llegó a la Fase Final de la Copa Argentina, no pudo oponer resistencia al nivel del rojo, que hizo y deshizo a su antojo en el estadio Antonio Romero, en la ciudad de Formosa.

Así, la escuadra de Avellaneda avanzó a los 16avos. de final, instancia en la cual enfrentará al ganador de San Martín de San Juan-Brown de Adrogué. (NA).

 

 

SINTESIS

 

INDEPENDIENTE   8

Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal y Juan M. Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández y Martín Benítez; Silvio Romero y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

CENTRAL BALLESTER 0

Juan P. Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza y Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez y Emanuel Russo; Franco Velázquez y Nicolás De Benedetti. DT: Luis Orquera.

Cancha: estadio Antonio Romero (Formosa). Arbitro: Pablo Echavarría. Goles: PT: 7’ Benítez (I), 13’ Gaibor (I) y 16’ Silvio Romero (I). ST: 1’ Meza (I), 7’ y 18’ Benítez (I), 26’ Silvio Romero (I) y 43’ Benavídez (I). Cambios: Leonel Rodríguez por Velázquez (CB), Emanuel Gigliotti por Gaibor (I), Carlos Benavídez por Hernández (I), Federico Rojas por Marengo (CB), Donato Lanzillotta por De Benedetti (CB) y Braian Romero por Meza (I).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario