fbpx Independiente podría sufrir numerosas bajas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Independiente podría sufrir numerosas bajas

Sánchez Miño podría tener otro ciclo en Estudiantes.

Agencia

Independiente tendría varias bajas para la próxima temporada, según los sondeos por varios jugadores que están realizando de distintos clubes de Sudamérica y de Europa y que los dirigentes estarían dispuestos a negociar si las ofertas son convenientes para la institución.
El primero en avanzar ha sido Estudiantes de La Plata, que tomó contacto con el lateral izquierdo Juan Sánchez Miño para tentarlo sobre su posible pase solicitado por el director técnico Gabriel Milito, quien lo dirigió en el “Pincharrata” en 2015 y luego lo llevó al rojo de Avellaneda en 2016.

El contrato del marcador de punta-volante con Independiente finaliza el 30 de junio y aún existen detalles a solucionar para que se le renueve.

Universidad Católica de Chile está interesada, según medios chilenos, en el volante central de esa nacionalidad Francisco Silva, que surgió de esa entidad jugando 180 partidos hasta que pasó al fútbol europeo.

Silva tiene un año más de contrato con Independiente, pero ha tenido poco rodaje a consecuencia de sus problemas físicos, por lo que podría ser negociado.

El club trasandino, también, pretende llevarse al delantero Francisco Pizzini, de buen rendimiento en este primer semestre del año y el que tiene una cláusula de salida por 20 millones de dólares, lo que no sería un impedimento para su transferencia si el ofrecimiento cubre las expectativas de Independiente.

Finalmente, el lateral izquierdo uruguayo Gastón Silva está en los planes de Granada, que recientemente ascendió a primera división de España, y de Krasnodar de Rusia.
En cuanto a refuerzos, el centrodelantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, figura primero en la lista del técnico Ariel Holan para acompañar en el ataque a Silvio Romero. Si bien el exgoleador surgido de Boca Juniors tiene contrato con el “Ciclón” hasta junio de 2021, su permanencia estaría supeditada a la continuidad del entrenador Jorge Almirón, con quien no mantiene la mejor relación, lo que podría facilitar la negociación.

Mientras tanto, el plantel cerró ayer por la mañana sus entrenamientos de la semana en Villa Domínico, con ejercicios en el gimnasio y otros aeróbicos en el campo, además de algunos movimientos con pelota.

El lunes retornará el trabajo a partir de las 10 en el predio Santo Domingo a la espera del sorteo de Conmebol para saber quién será su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana, con el partido de ida a jugarse entre el 21 y el 23 del corriente y una semana más tarde la revancha.

Los que continúan con trabajos diferenciados son el defensor Nicolás Figal y los volantes Carlos Benavídez y Gastón Togni con las rutinas para la recuperación de sus respectivas lesiones. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario