Independiente quiere dar el primer paso positivo en la serie
Se mide desde las 21.30, en el Duggan Martignoni, en el arranque del cruce de playoff ante Belgrano de San Nicolás

Independiente quiere aprovechar su envión positivo para dar un buen primer paso en el cruce de playoff de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal, frente a Belgrano de San Nicolás. Desde las 21.30, en el Duggan Martignoni, el rojinegro buscará una victoria que lo adelante en la serie que se definirá el fin de semana con localía del conjunto del norte de la provincia de Buenos Aires.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLuego del partido de esta noche, el equipo de Emmanuel Hartstock viajará a San Nicolás para jugar el próximo sábado 24 el segundo partido, y de ser necesario, el tercer encuentro será al día siguiente.
Independiente viene de dar el golpe en La Pampa, en el primer cruce de los playoff, donde superó a Ferro Carril Oeste de Gral. Pico con una gran actuación en el segundo partido, para cerrar el duelo 2-0.
Independiente se clasificó en el quinto puesto en la zona Sudeste B de la etapa regular, y a partir de allí sorteó contra los pronósticos iniciales el primer cruce, por lo que sus chances de avanzar un turno más crecen, teniendo en cuenta que en sus enfrentamientos con el equipo nicoleño, logró un triunfo de local y cayendo por escasa diferencia en la segunda ronda.