Independiente quiere seguir con el envión ganador del debut
Recibe a Newell’s, desde las 21.15. El equipo que dirige Quinteros viene de imponerse ante Estudiantes.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/montiel_independiente.webp)
Independiente recibirá hoy a Newell’s Old Boys, por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Clausura, con el objetivo de seguir con su andar positivo en el campeonato local.
El partido, que está programado para las 21.15, se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y se podrá ver a través de ESPN Premium. El árbitro designado es Pablo Echavarría, mientras que en el VAR estará Lucas Novelli.
Independiente viene de tener un muy buen comienzo en este Torneo Clausura, ya que derrotó 2-0 en condición de visitante a Estudiantes de La Plata.
Newell´s, por su parte, viene de tener un muy flojo primer semestre de año, aunque en la segunda mitad del 2026 comenzó con el pie derecho gracias a la victoria 1-0 en condición de local frente a Talleres de Córdoba.
Probables formaciones
Independiente: Rodrigo Rey; Facundo Zabala, Sebastián Valdéz, Juan Fedorco, Leonardo Godoy; Iván Marcone, Mateo Pérez Curci; Matías Abaldo, Santiago Montiel, Maximiliano Gutiérrez; Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Quinteros.
Newell’s Old Boys: Josué Reinatti; Jerónimo Russo, Nicolás Goitea, Bruno Cabrera, Martín Ortega; Luca Regiardo, Jerónimo Gómez Mattar; Wálter Núñez, Facundo Guch, Walter Mazzantti; Matías Coccaro. DT: Frank Kudelka.
Cancha: Independiente. Árbitro: Pablo Echavarría. Hora: 21.15. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil