Independiente renovó con Benítez hasta 2021

Benítez, con Hugo Moyano, presidente de Independiente.

Agencia

El delantero Martín Benítez extendió ayer su contrato hasta 2021 con Independiente, según confirmó el club de Avellaneda, luego de sellar el acuerdo con el presidente de la entidad Hugo Moyano.

“¡#Benítez2021!. Martín extendió su contrato con el Rey de Copas. Tenemos joya para rato”, expresó Independiente en las redes sociales.
“Lo de mi contrato no pasa de esta semana. Estoy muy ansioso y a gusto por poder renovar, lo espero para poder tener más años en el club, seguir disfrutando de este crecimiento. Quiero disfrutar de todo lo que tenemos por delante”, afirmó Benítez, minutos antes de estampar su firma.

El jugador, en tanto, señaló que el equipo de Ariel Holan está preparándose para “un semestre importante”, en el que “nos jugamos muchas cosas. Tenemos que estar a la altura del club en el que estamos. Cada partido lo tomamos con la seriedad que merece”.
El rojo, además de la Copa Argentina y la Superliga tiene que disputar la Suruga Bank en Japón ante el Cerezo Osaka, el 8 de agosto, y seguir en la Copa Libertadores.

“Ya estamos pensando en Japón, va a ser muy importante para nosotros. A muchos nos puede cambiar la vida, es una copa más para el club. Queremos dar el 100 por ciento para traer el título”, explicó Benítez en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Villa Domínico tras el entrenamiento. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario