Independiente Rivadavia se hizo fuerte ante Sarmiento
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/02/inde.jpeg)
En un partido en el que fue claro dominante y manteniendo un inicio de campeonato que ilusiona a sus hinchas, Independiente Rivadavia derrotó como local por 2 a 1 a Sarmiento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl local ganó con los tantos del delantero Fabrizio Sartori, a los 21 minutos del primer tiempo, y el lateral Alejo Osella, cuando iban 7 del complemento, mientras que el descuento llegó por medio del atacante Junior Marabel, a los 24 minutos de la segunda mitad.
Así, la “Lepra mendocina” mantiene el puntaje perfecto y se ubica como único líder de la zona B, con 9 unidades, mientras que el equipo de Facundo Sava es noveno en el grupo con tres puntos.
La primera llegada fue de la visita, a los cuatro minutos, con un lateral prolongado al área que permitió el cabezazo del carrilero Yair Arismendi, que dio en el travesaño.
El primer gol de la noche llegó a los 21 minutos, con un córner al primer palo que fue peinado y, luego de un rebote, le quedó a Sartori, que definió al gol por el primer palo.
El volante Matías Fernández generó peligro cuando iban 41 minutos, con una subida por derecha, cerrándose contra el arco, y posterior remate alto y cruzado, que se fue cerca del travesaño.
El segundo gol de la “Lepra” llegó a los seis minutos de la segunda parte, cuando el lateral Alejo Osella aprovechó un mal pase atrás del delantero Jhon Rentería y encaró por izquierda, venciendo a Burrai con un disparo alto.
El “Verdolaga” descontó en 24 minutos de la segunda mitad, con un centro atrás de Rentería que fue empujado al gol por Junior Marabel.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil