Independiente se presenta de visitante ante Sarmiento
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/arca.jpeg)
Por la octava jornada, primera de las revanchas del Pre Federal de basquetbol, Independiente viajará hoy a Coronel Suárez para medirse con Sarmiento, equipo al que derrotó en el comienzo del torneo, en el Duggan Martignoni.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl rojinegro está haciendo una primera fase irregular, y viene de perder en su visita a Alumni de Orense, lo que lo dejó con un récord negativo de tres victorias y cuatro derrotas.
La buena noticia para el equipo dirigido por Emmanuel Hartstock está en el anuncio del regreso a la actividad de Alejandro Arca, el dominante pivote que fue figura en el último torneo y que había anunciado su retiro a principios de año. Su vuelta al equipo será en la próxima fecha, cuando Independiente juegue de local ante Racing de Olavarría.
Los otros encuentros que se jugarán esta noche serán Alumni vs. Huracán de Tres Arroyos (21) y Racing de Olavarría vs. Kimberley (21). En tanto que mañana se presentará Unión y Progreso como local, recibiendo a Estudiantes de Olavarría desde las 20.30.
Posiciones
Equipos Pts. J G P
Racing 13 7 6 1
Estudiantes 11 7 4 3
Alumni 11 7 4 3
U. y Progreso 11 7 4 3
Independiente 10 7 3 4
Kimberley 10 7 3 4
Sarmiento 10 7 3 4
Huracán 8 7 1 6
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil