fbpx Independiente se probó con Temperley – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente se probó con Temperley

El delantero Cristian Chávez, el único refuerzo habilitado para jugar la Copa Sudamericana, marcó ayer el gol para el equipo suplente de Independiente, que empató ante Temperley por 1-1 en un amistoso jugado en Villa Domínico.

El exAldosivi de Mar del Plata jugó como centrodelantero y convirtió el empate para el rojo, que había empezado abajo en el marcador por el gol del uruguayo Mauro Guevgeozian.

Chávez asoma como opción para el entrenador Sebastián Beccacece de cara al duelo del jueves ante Universidad Católica de Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo alternativo del rojo formó con Milton Álvarez; Gonzalo Verón, Francisco Silva, Alexander Barboza y Tomás Ortega; Andrés Roa, Pablo Pérez y Alan Soñora; Domingo Blanco, Chávez y Alan Velasco.
El DT utilizó este amistoso para darles fútbol a los otros dos refuerzos, Barboza y el colombiano Roa, quienes no pueden jugar la Copa Sudamericana, y también ensayó con Verón, quien es pretendido por Colón de Santa Fe, como lateral por derecha.
Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y en el equipo local también ingresaron Silvio Romero y Carlos Benavídez, quienes entraron por Roa y Ortega, respectivamente.

El volante Pablo Pérez también disputó el amistoso ya que no podrá jugar el partido de ida por suspensión. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario