fbpx Independiente vuelve a entrenar en su estadio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Independiente vuelve a entrenar en su estadio

Francisco Saucedo y Manuel Puente, juveniles de Independiente.

El Eco

 

El plantel de Independiente que interviene en el Provincial de Clubes de básquetbol entrenará hoy en su estadio luego de cuatro meses.
Tras la aprobación del protocolo de parte del Municipio, los rojinegros podrán moverse en el polideportivo Duggan Martignoni, donde lo hicieron por última vez el 13 de marzo.

El cuerpo técnico comandado por el entrenador Nicolás Rusconi dividió al grupo en dos fracciones. Una de ellas, entrenará entre las 10.30 y las 11.30 y está conformada por los siguientes jugadores: Emmanuel Hartstock, Lautaro Lanusse, Gustavo Argüeso, Valerio Andrizzi, Bautista Pedone Diez, Manuel Puente, Valentino Baretta, Joaquín Pasty y Mateo Hernández.

El otro segmento del plantel tendrá actividad entre las 18.50 y las 19.50, siendo integrado por Alejandro Arca, Francisco Saucedo, Santiago Dilascio, Jonathan Carabajal, Federico San Martín, Matías Gutkin, Leandro Fortete e Ignacio Barros.

Los entrenamientos serán respetando las medidas sanitarias pertinentes: sólo se permitirá técnica individual, con lo cual los jugadores deberán mantener un distanciamiento y no podrán trabajar siquiera bajo el método uno contra uno.

Desde el Municipio, se permitieron bloques de trabajo de hasta diez personas y se estipuló que las prácticas se desarrollen de lunes a sábado entre las 8 y las 20.

Con la posibilidad de entrenar en su estadio, Independiente espera ahora por la reanudación del Provincial. En tal sentido, se desarrollará una tercera reunión virtual entre Miguel Chami, presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, y los delegados de los clubes que continúan en competencia. La misma está prevista para el martes 22.

Independiente es uno de los cuatro equipos que tienen asegurado su lugar en cuartos de final, privilegio al que accedió luego de quedar al tope de la tabla general al cabo de la fase regular.

De reanudarse la competencia, no se descarta que la misma adopte un cambio de formato respecto a lo establecido originalmente, dado lo extraordinaria de la situación social actual.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario