Infantino y Campoy, hacia la cuarta fecha en Olavarría
La dupla representante tandilense encara con grandes expectativas la próxima jornada. Será el primer fin de semana de agosto.

En la cuarta cita de las categorías del Atlántico, que tendrá lugar el 3 y 4 de agosto en Olavarría, estarán presentes Tomás Infantino-Pedro Campoy en TC 2000, con el VW Gacel que motorizan Luis y Sergio Fiore.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la mega realización del Grupo del Atlántico en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, formarán parte del encuentro zonal, Tomás Infantino junto al “Rayo” Pedro Campoy.
El expiloto de la Promocional, y el sureño radicado en Tandil, hombre del TC Rioplatense, conducirán el VW Gacel, que perteneciera a Héctor Biestro, máquina que estrenaron este año en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata.
La motorización y atención de la máquina tendrá la responsabilidad de Luis y Sergio Fiore, preparadores de suma confianza de la familia Infantino, que trabajan desde hace algunas temporadas junto al exkartista serrano, “Aguardando la carrera de Olavarría, en un gran escenario para el zonal del Atlántico. Vamos a compartir con Pedro (Campoy) el Gacel, que tendrá algunas modificaciones. Luis y Sergio (Fiore) en Mar del Plata, han trabajado en distintos elementos del auto. Se desarrollaron varios cambios, y algunos retoques en la suspensión”, le comentaba Infantino a vertigomotorsport.com, mientras Campoy se mostró con expectativas para el periplo olavarriense: “Es un lindo desafío para el TC 2000 en el autódromo Hermanos Emiliozzi, donde desarrollan su actividad varias categorías nacionales. Si todo funciona bien, creemos que vamos a ser protagonistas. Luis y Sergio (Fiore) están trabajando intensamente en el Gacel”.
Sin el TSC
En las últimas horas, el Turismo Special de la Costa desistió compartir la mega fiesta zonal en Olavarría, el prestigioso reducto donde desembarcará el primer fin de semana de agosto, el “combo” de la Frad. Mar y Sierras.
En consecuencia, el espectáculo estará a cargo de la Promocional, la Monomarca Fiat y el TC 2000 del Atlántico.
El TSC iba a correr en un escenario ideal para categorías de potencia, pero al no contar con una decorosa cantidad de máquinas, anunció la imposibilidad de compartir la fecha en la capital del cemento.