Inglaterra se confió y terminó ajustado ante Gales
Inglaterra, pese a ser superior a su rival a lo largo del partido, sufrió para ganarle a Gales por 33-30 , por la cuarta jornada del Torneo de las Seis Naciones de rugby, y conserva posibilidades de consagración, pese a la incertidumbre generada a partir de las complicaciones por el coronavirus.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor lo pronto, los dirigidos por Eddie Jones hicieron lo que tenían que hacer en su compromiso en Twickenham: ganar. Ahora bien, el segundo paso, también vital, tendría que darse hoy, cuando Francia, único invicto del certamen, se enfrente con Escocia en Edimburgo, desde las 12 de la Argentina (ESPN 3). Hasta aquí, tanto Inglaterra como Francia están al frente de las posiciones, con 13 puntos.
Ads by Teads
Inglaterra iba ganando por 33-16 en el minuto 61, pero de golpe se complicó al quedarse con 13 jugadores tras una tarjeta amarilla al primera línea Ellis Genge (72′) y una roja por tackle alto al centro Manu Tuilagi (74′).
Con esa superioridad numérica, los actuales campeones, Gales, lograron arrancar un punto bonus defensivo casi inesperado, visto el desarrollo del encuentro durante 70 minutos, gracias a los tries de Dan Biggar (77′) y Jason Tipuric (80′).
Inglaterra había llevado el peso del partido con los tres tries de Anthony Watson (4′), Elliott Daly (32′) y Manu Tuilagi (61′), unido al pie de Owen Farrell, que anotó las tres conversiones y tres penales (16′, 39′, 45′). George Ford sumó otro penal para el XV de la Rosa (52′).