Intensa actividad en el equipo de Jara
Quince autos, de tres categorías, son atendidos en Colectora Macaya.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/10/bf7d851f-jara.jpg)
En la recta final de los campeonatos zonales, la estructura que regentea Juan José Jara se halla abocada a varios autos de distintas categorías. Quince autos alista el equipo de Colectora Macaya al 1800, casi Juárez. Una etapa con intenso trabajo para el joven chasista, junto a su padre y al grupo de tareas.
En el tramo final de la temporada 2019, el team Jara Suspensión alista ocho máquinas de APAC, cinco del Turismo Sport 1850 y dos autos Mar y Sierras, desarrollando diferentes trabajos en las estructuras de los autos y la atención en pista de varios de ellos.
En lo que respecta a la potente categoría, el “400” de Pablo Buduba y el Falcon de Pablo Herbón del grupo mayor de APAC, son atendidos por la estructura de Villa Aguirre, y seis máquinas de la clase “B”, la “Chevy” que conduce Jorge Marcelo Timo, los “400” del velense Oscar Bertoglio y Federico Rodriguez Prieto, y los “moños” de Kevin Walter y Maxi Donati, y el Falcon de Maxi Baglivo.
En lo que respecta al Turismo Sport 1850, Jara está abocado a los autos de Juan Palazón (Dodge 1500), Fabio Torres (Sierra), Mariano Franchesquetti (Fiat 125), Hernán Diez (Sierra), y Mauro Franchesquetti (Sierra), mientras en Mar y Sierras atiende las máquinas de Marcos Moreno (Clase B) y la de Santiago Etchevarne (clase A).
