fbpx Inter dejó dos puntos y le pierde pisada a Milan – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Inter dejó dos puntos y le pierde pisada a Milan

Con Lautaro Martínez de titular, igualó 2-2 con Roma en la capital. Quedó a tres puntos de su clásico rival y único líder. Juventus, con Dybala, derrotó 3-1 a Sassuolo.

 

 

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, se alejó ayer de la punta de la liga italiana, que tiene como dueño a Milan, con el empate ante Roma por 2 a 2 de la fecha 17.
Roma se puso en ventaja con el gol del italiano Lorenzo Pellegrini (PT 17’) e Inter lo dio vuelta a través del eslovaco Milan Skriniar (ST 11’) y del marroquí Achraf Hakimi (ST 18’), pero no pudo mantener el triunfo porque el italiano Gianluca Mancini (ST 41’) selló la igualdad para los locales.
Inter quedó a tres unidades de Milan que el sábado venció a Torino por 2 a 0.
Fiorentina derrotó a Cagliari por 1 a 0 en Florencia y se escapó de la zona de descenso. La mala noticia estuvo en una nueva lesión del defensor y capitán argentino Germán Pezzella quien fue reemplazado a los 37 minutos del primer tiempo por su compatriota Lucas Martínez Quarta.
Juventus, con goles de Danilo, Ramsey y Cristiano Ronaldo, venció a Sassuolo por 3 a 1 en Turín y se mantuvo en las principales posiciones. El delantero cordobés Paulo Dybala fue titular, pero reemplazado a los 42 minutos del primer tiempo por lesión.
Udinese perdió sobre la hora como local ante Napoli por 2 a 1. El club de Udine presentó como titulares a los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra.
Además, Parma 0-Lazio 2; Hellas Verona 2-Crotone 1.
Hoy: Spezia-Sampdoria.
Principales posiciones: Milan 40 puntos; Inter 37; Roma 34; Juventus* 33; Atalanta* y Napoli* 31; Sassuolo 29 y Lazio 28.

* Deben un partido. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario