fbpx Inter, Napoli y Juventus se metieron en cuartos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA ITALIA

Inter, Napoli y Juventus se metieron en cuartos

Morata y Kulusevski anotaron para Juventus.

Internet

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, venció ayer a Fiorentina, del defensor porteño Lucas Martínez Quarta, por 2 a 1 como visitante en tiempo suplementario, en el marco de los octavos de final de la Copa Italia y avanzó a cuartos.
Los goles de Inter fueron del chileno Arturo Vidal, a los 40 minutos del primer período, de tiro penal, y del belga Romelu Lukaku, a los 14 del segundo tiempo suplementario. El tanto de Fiorentina lo hizo Christian Kouamé, a los 13 del complemento regular.
Ahora, Inter se enfrentará en la siguiente ronda a su clásico rival, Milan, que dejó el martes en el camino a Torino por penales al vencerlo por 5 a 4, tras igualar sin tantos tras 120 minutos.
Además, Napoli doblegó a Empoli por 3 a 2, con tantos de Giovanni Di Lorenzo, el mexicano Hirving Lozano y Andrea Petagna; mientras que el suizo Nedim Bajrami, en dos ocasiones, lo hizo para los toscanos.
Más tarde, Juventus, sin el argentino Paulo Dybala, con un esguince en la rodilla izquierda, venció en Turín a Genoa por 3 a 2 en tiempo suplementario tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos, gracias a los tantos del sueco Dejan Kulusevski, el español Álvaro Morata y el tunecino Hamza Rafia; mientras que para el equipo ligure marcaron el alemán Lennart-Marten Czyborra y el italiano Filippo Melegoni.
Hoy jugarán Sassuolo-SPAL y Atalanta-Cagliari y los cruces se completarán la semana próxima con Roma-Spezia, el martes, y Lazio-Parma, el próximo jueves.
El último campeón de la Copa Italia fue Napoli, mientras que la final del presente certamen se desarrollará el 19 de mayo, en el estadio Olímpico de Roma. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario