Inter tiene todo para avanzar a otra ronda

Inter, que tiene como una de sus figuras al delantero argentino Lautaro Martínez, recibirá hoy en el estadio Giuseppe Meazza a Ludogorets de Bulgaria en la continuidad de la fecha de revanchas de 32avos. de final de la Europa League, en un partido que se jugará sin público para evitar la propagación del coronavirus.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn tanto, ayer Rangers de Escocia se convirtió en el primer clasificado a los 16avos. de final, al vencer como visitante a Braga de Portugal por 1 a 0, con gol del inglés Ryan Kent a los 16 minutos del segundo tiempo y avanzar por un resultado acumulado de 4 a 2, debido a que había ganado en la ida como local por 3 a 2.
El escenario para el partido de Inter será inusual debido a la emergencia sanitaria que desató el coronavirus en Italia y otros países, como Japón, Irán y China.
En el cruce de ida, los italianos se impusieron por 2-0 con los goles del danés Christian Eriksen y el belga Romelu Lukaku, de manera que debería suceder una verdadera catástrofe futbolística para que no pase de ronda, con el antecedente de que jamás perdió un partido oficial ante un equipo búlgaro.
El programa de los restantes partidos (con los resultados de la ida) es el siguiente:
Istanbul BB (1)-Sporting Lisboa (3); Gent (0)-Roma (1); Malmö (1)-Wolfsburgo (2); LASK (1)-AZ (1); Porto (1)-Leverkusen (2); Espanyol (0)-Wolverhampton (4); Basel (3)-Apoel (0); Manchester United (1)-Brujas (1); Celtic (1)-Kovenhank (1); Benfica (1)-Shaktar (2); Red Bull Salzburg (1)- Frankfurt (4); Ajax (0)-Getafe (2); Sevilla (1)-CFR Cluj (1) y Arsenal (1)-Olympiacos (0). (Télam).-