VENTANA INTERNACIONAL
Isgró es baja para la revancha

La caída de Los Pumas por 35-12 ante Inglaterra en La Plata dejó secuelas para el seleccionado nacional, ya que se confirmó una nueva baja para la revancha: Rodrigo Isgró.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl wing fue descartado para el choque que viene en el Estadio Bicentenario de San Juan por protocolo de conmoción y no podrá participar del segundo duelo de la serie con los británicos.
Su lugar en el plantel será ocupado por Agustín Fraga, antiguo compañero del mendocino en Los Pumas 7's, que viajó a la provincia cuyana con el resto de la delegación.
Es la segunda baja para Felipe Contepomi, que también perdió a Gonzalo Bertranou. El espacio del medio scrum en la nómina fue ocupada por Mateo Albanese.