fbpx Jaguares entrenará en Tandil desde el domingo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY

Jaguares entrenará en Tandil desde el domingo

La franquicia argentina trabajará en Los Cardos. Permanecerá en la ciudad hasta el viernes 10. El tandilense Rodrigo Bruni integra el plantel.

Jaguares tuvo una brillante temporada en el Súper Rugby.

Agencia

El plantel de Jaguares, franquicia del rugby argentino, arribará el domingo a Tandil para continuar sus trabajos de pretemporada.

El conjunto nacional, que es dirigido por Gonzalo Quesada e incluye al tandilense Rodrigo Bruni, entrenará en el club Los Cardos.

Jaguares, que el viernes 17 disputará un partido amistoso en Mar del Plata, permanecerá en Tandil hasta el viernes 10.

La franquicia fundada en 2015 viene de cumplir su mejor desempeño en el Súper Rugby, alcanzando la final.

Rodolfo Gastaldi, presidente de Los Cardos, se refirió a la visita del representativo argentino: “La idea que tienen es hacer un doble turno y, en las próximas horas, nos van a enviar un cronograma de todas sus actividades. Es un orgullo para todo el deporte que un seleccionado de este nivel pueda estar en la ciudad. Es una muy buena chance para aprender y estar a su lado”, afirmó el máximo dirigente de la institución ubicada en el paraje Los Laureles.

Por otro lado, el directivo de Los Cardos reconoció que se intentará que algún integrante de Jaguares pueda brindar una charla para entrenadores y jugadores locales al mencionar que “es la idea, pero hay que ver cómo la  podemos llegar a desarrollar. También es probable que se realicen algunas acciones sociales en la ciudad”.

Sobre la presencia de Bruni, jugador formado en Uncas y con presencia en el último Mundial, Gastaldi sostuvo que “es un orgullo que tengamos la presencia de un jugador de la ciudad. Jaguares cuenta hoy con un casi 90% de jugadores de Los Pumas, por lo cual estamos hablando de un seleccionado nacional. No es algo común que nos puedan visitar y el objetivo es poder capitalizar al máximo todo esto ya que viéndolo tan de cerca se aprende mucho más”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario