fbpx Japón fue superior a Argentina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE LAS NACIONES DE VÓLEY

Japón fue superior a Argentina

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió ayer en Tokio ante Japón por 3 a 0, en el inicio del segundo weekend de la Liga de las Naciones, torneo anual de la Federación Internacional (FIVB).
Los parciales del partido, en los que los japoneses jugaron en gran nivel, fueron: 25-16, 25-16 y 33-31. En el otro encuentro de esta llave en Tokio, el seleccionado de Brasil se impuso al de Irán por 3 a 2.
Los argentinos comenzaron la Liga de las Naciones, que tiene 16 participantes, en Mendoza, con victorias sobre Portugal y Bulgaria, ambas por 3 a 0, y una derrota frente a Canadá por 3 a 1.
El próximo compromiso del equipo de Marcelo Méndez era esta madrugada (desde las 3.10 de Argentina), ante Irán. Y en la madrugada de mañana cerrarán el weekend con el clásico contra Brasil, también desde las 3.10.

Luego del paso por Japón, la selección nacional continuará la competencia en Cannes, Francia, donde se medirá con Estados Unidos, Francia y Alemania. En los fines de semana siguientes visitará Milán (jugarán frente a Italia, Polonia y Serbia) y Brisbane, Australia, para enfrentar a China, Rusia y el local.

Los cinco mejores equipos de la general y Estados Unidos, organizador, jugarán el Final Six de la segunda edición de la Liga de las Naciones, del 3 al 7 de julio. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario