PRIMERA NACIONAL
Joaquín Papaleo está en la mira de Temperley
Joaquín Papaleo, de reciente paso por Santamarina, es uno de los objetivos de Temperley para la continuidad del torneo de Primera Nacional.
Recibí las noticias en tu email
El golero nacido en Santo Tomé, de 26 años, cerró a fines del mes pasado su vínculo con el club aurinegro y volvió a quedar bajo la órbita de Unión de Santa Fe, club dueño de su pase.
En las últimas horas, se conoció el interés de Temperley por contarlo en sus filas. El entrenador Walter Perazzo intenta sumarlo para reforzar el plantel y pelear el puesto con Federico Crivelli.
El torneo de Primera Nacional lleva veintiuna fechas jugadas y Temperley marcha en el cuarto puesto de la zona A, con 32 puntos y expectativas de ascenso.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios