fbpx Jornada sabatina para las Mayores en Laprida – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jornada sabatina para las Mayores en Laprida

Las Mayores del Sudeste establecieron el quinto trámite sabatino del certamen en el circuito El Paraíso del Auto Moto Náutico Laprida.

En la primera tanda de clasificación, los más veloces fueron Rubén Guarino, Carlos A. Blanc, Gonnet/De Marcos y el marplatense Claudio Miraball.

Un parque exuberante reunieron los cuatro grupos. Minicross protagonizará una carrera especial, TC del 40 y las dos divisionales de Mar y Sierras.

Minicross llevará a cabo la carrera con pilotos invitados, desembarcando más de 30 vehículos, muestra del interés que despierta esta prueba.

En el legendario reducto del centro sudoeste bonaerense, el binomio integrado por Daniel Gonnet y Miguel De Marcos se quedó con lo mejor en la primera parte de la clasificación, su escolta fue el dueto Stadler/Chiantelasa, quedando tercero Federico Pedone con el monarca de Mar y Sierras B, Bernabé Osa. Los primeros cinco lugares los completaron Girdo/Zumárraga y Reynosa/Aldasoro.

Mar y Sierras B exhibió un copioso parque automotor. En la clasificación la pole provisoria quedó para  el ex-monarca de TC del Sudeste, Claudio Miraball, que dejó a Juan María Alvarez, y Emiliano Erasun como escoltas. Lucas Bayala, debutando en la divisional fue cuarto, y quinto llegó Guillermo Yané. Luego Cristian Juárez, y el líder del campeonato Marcos Costas.

El TC del 40 presentó 12 unidades y por lo tanto habrá series, Rubén Guarino se quedó con el mejor tiempo en la primera etapa clasificatoria seguido por Valentín Caresano y el exkartista Kevin Menna. El cuarto lugar quedó para Edgardo Yane y quinto fue el tandilense Andrés Gallego. Luego quedaron el reaparecido Manuel Arias y Marcelo “Huija” Alvarez.

La clase A de Mar y Sierras promete entregar un buen espectáculo en el escenario lapridense, clasificaron 10 máquinas para el desafío  zonal. El hombre de Lobería, “Bochín” Blanc fue el más veloz, con el ex-campeón de la categoría, Martín Araquistain como escolta. El tercer lugar fue para Juan Giancaterino mientras que Bernabé Osa y Julio Sacco completaron los cinco primeros lugares.

Recordamos que hoy las dos clases de Mar y Sierras y el Turismo del 40 tendrán una nueva tanda de clasificación.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario