fbpx José Sosa no descarta el regreso – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESTUDIANTES

José Sosa no descarta el regreso

José Ernesto Sosa le abrió las puertas a su regreso a Estudiantes para mitad de año y destacó que su contrato con Trabzonspor de Turquía, vence a mediados de año, aunque aún no sabe “qué va a pasar con la suspensión de la liga” de ese país.

“Principito”, categoría 1985, en diálogo con Radio Continental remarcó que siempre está “en contacto con la banda de Estudiantes. Tenemos una relación muy buena”.

Sosa fue campeón con el equipo de Diego Simeone en el Apertura 2006 y fue transferido a Bayern Múnich, club al que se incorporó a mediados de 2007. Su carrera también transcurrió en Napoli, Metallist, Atlético Madrid, Besiktas, Milan y un regreso a Estudiantes en el primer semestre de 2010.

El futbolista también habló de la crisis que afecta al mundo, a la cual el fútbol no está ajeno y afirmó que “hasta hoy no se sabía si el fútbol se iba a parar en Turquía. Hasta el momento no hay señales de alerta máxima y la vida sigue normal. Por suerte acá no hay muchos infectados de coronavirus”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario