fbpx “Juani” y Alejo Iribarne regresan a las “cupecitas” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MAR Y SIERRAS B

“Juani” y Alejo Iribarne regresan a las “cupecitas”

Juani y Alejo Iribarne reaparecen en las “cupecitas” del 40. (Foto Matías Baltazar Sánchez).

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

En el octavo movimiento del certamen, retornarán los hermanos Iribarne al histórico TC del 40,  utilizando motores del team Casanovas Motorsport. Un lindo desafío para los dos tandilenses, que compartirán en familia y con muchos amigos el mega espectáculo zonal.

Todo listo en las dos “cupecitas” del 40, que estarán administrando Juan Ignacio y Alejo Bernardo Iribarne, quienes volverán al ruedo en la octava cita del Grupo del Sudeste, en el panorámico circuito del Tandil Auto Club.

Los Iribarne utilizarán motores del team Casanovas Motorsport, a cargo de Martin Casanovas y Marino Mohamed, colaborando Juan Ramos, Enzo González, “Tavi” Callejo y la coordinación de Daniel Alberto Casanovas.

La asistencia, junto a la tarea de los chasistas Roberto Cantón, “Flaco” Corrado, José y Sergio Callejo, tendrá la sincronización y logística de Luis y Nicolás Ponzi, “Maxi” Del Valle, Federico Ramos, Tomás Naveyra y Julián Barbini. Jorge “Pato” Politano y su hijo Leo han trabajado en la tarea de rectificación y ensayos.

Un nuevo desafío para “Juani” y Alejo Iribarne, que harán la reaparición como locales en el remozado circuito La Cascada.

La Peña “El Camilón”, que regentea Luis Ponzi, apoya la gestión de Alejo Iribarne.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario