fbpx Juega el líder Juventus con la vuelta de Higuaín, – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Juega el líder Juventus con la vuelta de Higuaín,

 

 

El líder Juventus, con la presencia del cordobés Paulo Dybala y la reaparición de Gonzalo Higuaín, recibirá hoy a Lecce, en el partido adelantado de la fecha 28 de la Serie A de Italia.

El partido se jugará en el Juventus Stadium de Turín desde las 16.45 de Argentina y será transmitido por el canal ESPN 2.

Juventus lidera el campeonato con 66 puntos, cuatro más que su escolta Lazio, y volvió a la actividad luego del receso con victoria sobre Bologna, por 2-0, con un gol de Dybala.

La novedad en el equipo dirigido por Maurizio Sarri será la reaparición de Gonzalo Higuaín, quien se perdió la final de la Copa Italia (derrota ante Napoli por penales) y el duelo ante Bologna por una molestia muscular.

Lecce, que tiene en el plantel al defensor argentino Nehuén Paz, es la contracara, ya que es uno de los tres equipos en zona de descenso y con la derrota del lunes ante Milan (4-1) suma tres partidos sin ganar.
La fecha seguirá mañana con tres partidos: Brescia – Genoa; Cagliari-Torino y Lazio-Fiorentina.
El domingo, en tanto, jugarán: Milan-Roma; Udinese-Atalanta; Sampdoria-Bologna; Sassuolo-Hellas Verona; Napoli-SPAL y Parma-Inter.

Principales posiciones: Juventus 66 puntos; Lazio 62; Inter 58; Atalanta 54; Roma 48; Napoli 42; Parma y Milan 39 y Hellas Verona 38. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario