fbpx “Jugando así, contra Napoli vamos a perder” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LA AUTOCRÍTICA DE MESSI

“Jugando así, contra Napoli vamos a perder”

 

El argentino Lionel Messi fue muy autocrítico ayer con Barcelona, tras la caída en el Camp Nou ante Osasuna por la liga de España, y sentenció que jugando así “el partido ante Napoli” por la Champions League se va “a perder”.

“Así, el partido contra Napoli lo vamos a perder”, dijo Messi a la transmisión oficial, y añadió: “Dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para la Liga”.

“Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions”, apuntó el astro, y consideró que ésa es “una competición que vuelve a empezar desde cero”.

Según Messi “hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que se perdió porque el rival fue mejor”.
“Roma, Liverpool… la gente ya está perdiendo la paciencia”, refirió en relación a las últimas eliminaciones por Champions.
“No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares”, sintetizó el crack argentino.

Y amplió: “Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado”.

Messi admitió que “el Madrid hizo lo suyo” en referencia al título alcanzado ayer por el “merengue” y después de la cuarentena “no ha perdido ningún partido”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario