Juventud Unida jugará el sábado

El sábado, desde las 19, Juventud Unida jugará su primer partido como local en la Copa Federal femenina 2025.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo tandilense recibirá a San José de Mar del Plata, en el estadio San Martín.
El ayacuchense Juan Alberto Giardini será el juez principal, con los colaboradores Rodrigo Navarro y Rodrigo Valdez, también de la vecina ciudad.
Las dirigidas por Mariela Camio debutaron con una victoria como visitantes, 2-0 sobre Alumni Azuleño, con goles de Serena Pedersen.
En la segunda jornada, las azuleñas igualaron 2-2 en su visita a Mar del Plata, al tiempo que las tandilenses quedaban libres.
Futsal
El próximo fin de semana, los equipos tandilenses que juegan el Regional de futsal completarán la actividad en la fase de grupos, al presentarse en Bahía Blanca.
El sábado, Casa Común enfrentará a Los 3 Chiflados (19.30) y Gimnasia hará lo propio con Liniers (21). Al día siguiente, se cruzarán Los 3 Chiflados vs. Gimnasia (14) y Liniers vs. Casa Común (15.30).
Además, por la competencia local, jugarán el sábado Santamarina vs. Estudiantes (15) y Juventud Unida negro vs. EDAL (16.45), ambos en el gimnasio de este último.
Fue postergado Juventud Unida blanco vs. Gimnasia, mientras queda libre Casa Común.