fbpx Juventus, en Verona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Juventus, en Verona

Juventus, con el astro portugués Cristiano Ronaldo y sin el argentino Paulo Dybala, lesionado, visitará a Hellas Verona con la misión de acercarse al líder Inter, en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la fecha 24 de la Serie A de Italia.
El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de Argentina) en el estadio Marcantonio Bentegodi, de la ciudad de Verona, y será televisado por ESPN 2 y ESPN Play.

El equipo de Turín, que tiene un partido pendiente ante Napoli (de la tercera fecha), cuenta con 45 puntos, algo alejado de líder Inter (53) y más cerca del escolta Milan (49), y necesita superar a Hellas Verona (34) para mantenerse en la lucha por el título en la Serie A que ganó en sus últimas nueve ediciones en forma consecutiva, un récord.
La programación completa de la fecha 24 de la Serie A es la siguiente:
Hoy:
11: Spezia-Parma.

14: Bologna-Lazio.

16.45: Hellas Verona-Juventus.

Mañana
8.30: Sampdoria-Atalanta.

11: Crotone-Cagliari; Inter-Genoa y Udinese-Fiorentina.

14: Napoli-Benevento.

16.45: Roma-Milan.

El encuentro entre Torino y Sassuolo fue reprogramado para el 17 de marzo debido a la aparición de casos positivos de coronavirus en el equipo de Turín.

Principales posiciones: Inter 53 unidades; Milan 49; Juventus 45; Roma 44; Atalanta y Lazio 43; Napoli 40 y Sassuolo 35. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario