fbpx Juventus, por el punto que lo consagre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Juventus, por el punto que lo consagre

 

Juventus buscará hoy el punto que le asegure su octavo título consecutivo de la liga italiana. Recibirá a Fiorentina, por la 33ra. fecha. Al equipo donde milita el argentino Paulo Dybala (ausente hoy) le bastará con la igualdad para extender su hegemonía liguera.

Aventaja por 17 puntos a Napoli (84 a 67), único rival con chances de arrebatarle el Scudetto.

Los otros partidos de hoy son: Parma-Milan, Bologna-Sampdoria, Cagliari-Frosinone, Empoli-Spal, Genoa-Torino, Lazio-Chievo, Udinese-Sassuolo e Inter-Roma.

España

 

El líder Barcelona recibirá hoy a Real Sociedad en la continuidad de la 33ra. fecha de la liga española. Los otros partidos de hoy son: Celta-Girona, Eibar-Atlético de Madrid y Rayo Vallecano-Huesca.

La jornada arrancó ayer con Alavés 2-Valladolid 2.

Barcelona lidera con 74, Atlético de Madrid suma 65 y Real Madrid 61.

 

Bielsa

 

 

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, cayó ayer por 2-1 como local de Wigan Athletic y salió de la zona de ascenso a la Premier League, en un partido correspondiente a la 43ra. fecha de la Championship, segunda categoría inglesa.

A falta de tres jornadas para el cierre, lidera Norwich City con 87, Sheffield United tiene 82, al igual que Leeds United, al que aventaja por diferencia de goles. Los dos primeros ascenderán directamente. Y los ubicados del tercer al sexto puesto disputarán un reducido por otro ascenso.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario