fbpx Juventus se impuso ante Parma y se despegó de su escolta Inter – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Juventus se impuso ante Parma y se despegó de su escolta Inter

Cristiano Ronaldo hizo la diferencia una vez más.

Internet

 

Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, le ganó como local a Parma por 2 a 1 y se alejó en la punta de la liga italiana de fútbol, tras proseguir ayer la vigésima fecha.

El encuentro se jugó en el Allianz Stadium en la ciudad de Turín y los tantos de la “Vecchia Signora” fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo, a los 43 de la primer tiempo y a los 13 de la segunda etapa; mientras que el dinamarqués Andreas Cornelius había igualado transitoriamente para Parma, a los 10 de la parte final.
En Juventus jugó desde el comienzo el cordobés Paulo Dybala, al tiempo que su compatriota Gonzalo Higuaín ingresó por el galés Aaron Ramsey, a los 13 minutos del período final.

Con la victoria, la “Juve” llegó a las 51 unidades, 4 más que el escota Inter; Parma se quedó con 28 puntos y está en el séptimo puesto junto con Milan

Inter, con el argentino Lautaro Martínez como titular, empató ante Lecce 1 a 1, como visitante.

Inter comenzó arriba en el marcador con el gol del ingresado Alessandro Bastoni (26’ ST), pero el equipo local encontró rápidamente la igualdad a través de Marco Mancosu (32’ ST).

Milan derrotó de manera agónica a Udinese por 3 a 2, como local.

Además, Genoa 1-Roma 3, Brescia 2-Cagliari 2 y Bologna 1-Verona 1.

La vigésima jornada se completará hoy con Atalanta-Spal. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario