fbpx Juventus y Milan jugarán el viernes la revancha de una de las semis – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA ITALIA

Juventus y Milan jugarán el viernes la revancha de una de las semis

La Copa Italia se reanudará el viernes con el partido que protagonizarán Juventus y Milan en una de las semifinales del certamen mientras al día siguiente se disputará el encuentro entre Napoli e Inter.

La final se llevará a cabo el miércoles 17 en el estadio Olímpico de Roma.
Así lo informó el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, quien indicó: “Pedí que se pudiera reanudar el fútbol con la Copa Italia, con los tres partidos en directo en abierto en la televisión Rai”.

“Las dos semifinales han sido adelantadas para permitir luego el desarrollo de un calendario rico de eventos. Se jugará el 12 y el 13 de junio, con final el 17”, expresó Spadafora en un directo en la red social Facebook.

Ambos encuentros se jugarán a puertas cerradas como medida preventiva por la pandemia de coronavirus y se disputarán en la antesala del reinicio de la Serie A, previsto para el sábado 20.
Juventus recibirá a Milan en el Allianz Stadium de Turín tras haber igualado 1 a 1 en el partido de ida mientras Napoli será local del Inter en el estadio San Paolo y llega con la ventaja de haber ganado el primer encuentro por 1 a 0. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario