Kabalín sufrió rotura de ligamentos cruzados
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/02/matias_kabalin.jpg)
El tandilense Matías Kabalín, mediocampista de San Martín de Tucumán, está afectado por la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y se perderá buena parte del certamen de Primera Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl jugador, de 24 años, deberá ser intervenido quirúrgicamente, según anunció la institución tucumana.
El volante, que en esta ciudad jugó en Gimnasia y Santamarina, es uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases al equipo que dirige Iván Delfino, procedente del uruguayo Atenas de San Carlos. Por su lesión, podría permanecer inactivo entre seis y ocho meses.
“Kaba” no había participado en la primera fecha de la temporada, cuando su equipo se impuso como visitante sobre Estudiantes de Río Cuarto, 1-0.
Novelli
El tandilense Lucas Novelli arbitrará el partido que jugarán Almagro y Almirante Brown, por la segunda fecha de la zona A del torneo de Primera Nacional.
El cotejo entre equipos del área metropolitana se jugará el próximo sábado, desde las 17.
En la primera fecha, ambos salieron airosos por 1-0, Almagro frente a Deportivo Morón y Brown ante San Telmo.