fbpx Kruspzky arregló su llegada a Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Kruspzky arregló su llegada a Santamarina

El marcador de punta izquierdo viene desde Aldosivi de Mar del Plata. Tiene 27 años y fue mundialista en Sub 17 y Sub 20. El aurinegro inició su segunda semana de entrenamientos.

FOTO PRENSA ALDOSIVI Lucas Kruspzky, flamante jugador de Santamarina.

El marcador de punta zurdo Lucas Kruspzky acordó su incorporación a Santamarina, para jugar la temporada 2019/2020 de la B Nacional.

El defensor capitalino tiene 27 años y proviene de Aldosivi de Mar del Plata, donde estuvo en los dos torneos más recientes, aunque en el ciclo 2018/2019 tuvo poca participación por una lesión.

Kruspzky surgió en Independiente de Avellaneda y debutó en la formación principal en 2010, cuando los dirigidos por Antonio Mohamed estaban abocados a la definición de la Copa Sudamericana y presentaron una formación alternativa.

Sin demasiadas posibilidades en el “Rojo”, el zurdo fue pasando por Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan, Atlético de Rafaela, Talleres de Córdoba y Aldosivi, donde estuvo las dos últimas temporadas, incluyendo el ascenso logrado por el “Tiburón” en 2018.

En su etapa juvenil, Kruspzky fue varias veces convocado a seleccionados nacionales. En 2009 integró el combinado en el Mundial Sub 17 de Nigeria (eliminado por Colombia en cuartos de final), con compañeros como Nicolás Tagliafico, Daniel “Keko” Villalba, Leandro González Pirez y Ezequiel Cirigliano y José Luis “Tata” Brown de DT.

Dos años después, Walter Perazzo lo citó para el Mundial Sub 20 de Colombia. Aquel equipo cayó con Portugal en cuartos de final y tenía entre sus integrantes a Esteban Andrada, Erik Lamela y cuatro jugadores protagonistas de la actual Copa América: Tagliafico, Germán Pezzella, Roberto Pereyra y Juan Iturbe, éste vinculado al seleccionado paraguayo.

Mientras tanto, el aurinegro inició ayer su segunda semana de entrenamiento al comando de Fernando Quiroz.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario