fbpx La Academia proyecta una nueva competencia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TENIS DE MESA

La Academia proyecta una nueva competencia

Reanudando la actividad competitiva, La Academia Tenis de Mesa Tandil prevé la realización de un nuevo torneo durante el mes en curso. Quedó establecido que el mismo -en esta ocasión para cinco categorías- se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio en la sede situada en calle Juncal 628.

La renovada propuesta de la aún novel institución, incluye pruebas para los niveles Principiantes (desde la hora 10.30); Sexta (a partir de las 12); Quinta (14); Cuarta (16) y Tercera (18).

El costo de inscripción se fijó en 150 pesos (los socios abonarán el 50%); pudiendo realizarla a través de Instagram y Facebook en Ping Pong Tandil.

El certamen a llevarse a cabo el próximo 14 será la tercera prueba que desde su nacimiento organiza La Academia Tenis de Mesa Tandil.

El torneo Inauguración, celebrado el pasado 26 de mayo coronó como campeones a Iván Alberghini (Cuarta/Tercera); Martín Capurro (Quinta) y Juan Brut (Principiantes).

Posteriormente, el 20 de junio se disputó el certamen denominado Día de la Bandera y en la ocasión se consagraron José Mohamed, Leandro Alfonso, Pedro Avalos y Damián Achaga en los respectivos niveles reservados para Cuarta, Quinta, Sexta y Principiantes, respectivamente.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario