fbpx La carrera invicta y el récord de Del Potro en el ATP 500 de Whashington – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La carrera invicta y el récord de Del Potro en el ATP 500 de Whashington

El Eco

Tras perder en su debut en el torneo en 2007, Juan Martín del Potro obtuvo 14 victorias consecutivas en sus próximas tres apariciones en el ATP 500 de Washington y logró ingresar en los libros de historia.

El tandilense se coronó por primera vez en 2008, venciendo a Viktor Troicki en el partido por el campeonato, y duplicó su cuenta de trofeos al año siguiente.

Delpo sobrevivió a dos desempates en el set final contra jugadores que fueron número 1 del mundo, camino al título de 2009. Se recuperó de un set para vencer a Hewitt en los octavos de final y superó a Roddick en la final para levantar su segundo trofeo consecutivo en el evento.

Con un triunfo de tres sets contra John Isner en el partido por el campeonato de 2013, Del Potro se unió a los tres veces ganadores Guillermo Vilas, Connors y Roddick en un club exclusivo. Solo el cinco veces campeón Agassi ha ganado más trofeos en Washington, D.C.

Es increíble. Estoy tan feliz de ganar aquí una vez más”, dijo Del Potro. “Siempre que ganas un torneo, es especial, es grande”.

Fuente: ATP Tour.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario