“La Cobrita” Rueda sube a la balanza de cara a su regreso
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/05/rueda_4.webp)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe producirá este sábado el regreso de Matías “La Cobrita” Rueda. El tandilense será protagonista del combate de fondo del festival que se desarrollará en el polideportivo de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.
Rueda, que volverá a pelear luego de más de un año y medio, tendrá frente a sí al uruguayo Martín Severo. El combate, encuadrado en la categoría ligero, será a ocho rounds.
Pesajes
El pesaje para los combates profesionales se realizará este viernes desde las 17 en Unión y Progreso (Quintana 450).
En tanto, el de las peleas de carácter amateur será el sábado a partir de las 18 en la misma institución.
Entradas
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la secretaría de Unión y Progreso, este jueves y viernes de 18 a 21 a un costo de 12 mil pesos.
El sábado el precio de las mismas ascenderá a 15 mil.
Cartelera
Amateurs
-Humberto Campiglia vs. Marcelo Soriano, 75 kilos, a 3 rounds.
-Matías Maldonado vs. Luis Cuella, 69 kilos, a 3 rounds.
-Mailén Galabert vs. Antonela Leiva, 57 kilos, a 3 rounds.
-Victoria Bonfiglio vs. Candela Romero, 51 kilos, a 3 rounds.
-Lucas Leonardi vs. Ezequiel Ramos, 64 kilos, a 3 rounds.
-Maximiliano Saporiti vs. Leonel Uranga, 75 kilos, a 3 rounds.
Profesionales
-Luz Díaz (Benito Juárez) vs. Daiana Lallana (Santa Fe), superligero, a 4 rounds.
-Matías Lavayén (Tandil) vs. Mariano Palacios Hankel (Necochea), 4 rounds en categoría welter.
-Matías Rueda (Tandil) vs. Martín Severo (Uruguay), a 8 rounds en ligero.