Rueda volvió con su sana costumbre: KO en el segundo
"La Cobrita" destruyó en cinco minutos al uruguayo Severo. Fue el regreso del tandilense tras más de un año y medio de inactividad. Muy buena concurrencia en el polideportivo de Unión y Progreso.
"La Cobrita" destruyó en cinco minutos al uruguayo Severo. Fue el regreso del tandilense tras más de un año y medio de inactividad. Muy buena concurrencia en el polideportivo de Unión y Progreso.
El tandilense trepó dos lugares con respecto al mes anterior. Stevenson, el campeón, unificará con el mexicano Valdez, que tiene el título CMB.
“La Cobrita” intensifica su preparación hacia la pelea del 29. De Wilson a los promotores Margossian y Arano, todos los temas en la previa a un combate de gran importancia para el tandilense.
Por razones contractuales, quedó cancelado el combate previsto para el 7 de abril. “Éste es mi último año”, aseveró el tandilense sobre el desenlace de su carrera profesional.
“La Cobrita” se refirió a la posibilidad de viajar en enero a Abu Dabi para afrontar la pelea recientemente suspendida. Y contó sus sensaciones de cara a su última presentación en Tandil.
El 17 de agosto enfrentará en Canadá al bielorruso Dzmitry Asanau.
Accedé a las notas completas y exclusivas
El australiano Liam Wilson le ganó en fallo unánime al cabo de diez rounds. Buena labor de “La Cobrita”, dentro de una pelea de trámite parejo y alto nivel boxístico.