fbpx La Comisión Directiva de APAT presentó la renuncia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

La Comisión Directiva de APAT presentó la renuncia

Hugo Paoletti y sus pares dieron un paso al costado. La fecha que se debía disputar el próximo fin de semana será reprogramada.

Paoletti dio un paso al costado.

Internet

 

La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), con su presidente Hugo Paoletti a la cabeza, presentó la renuncia al frente del organismo, por lo que asumirá transitoriamente la presidencia Javier Pablo Rabadé, quien llamará a elecciones para elegir a las nuevas autoridades, según se confirmó ayer.

En ese contexto, a través de un comunicado de prensa, con la firma de su presidente saliente, Hugo Paoletti, APAT informó que la Comisión Directiva presentó de manera indeclinable su dimisión a los cargos que ostentaban hasta el martes y que asumirá provisoriamente Javier Pablo Rabadé, hasta que haya nuevas elecciones.
Así, ocuparán los cargos de vocales el bonaerense de Lanús, Emanuel Moriatis, de la Clase 3; y el oriundo de Timbúes, Santa Fe, Joel Borgobello, de la Clase 2, y se informó que las carreras del próximo fin de semana serán reprogramadas.
Las nuevas autoridades agradecieron la gestión llevada a cabo por toda la Comisión Directiva saliente y en especial a Paoletti, quien se desempeñó al frente de la entidad por más de tres décadas.
Asimismo, la flamante Comisión interina, a pesar de la reprogramación, y sin perjuicio de ello, pretende completar el calendario correspondiente y consagrar en consecuencia, a los campeones de las Clases 2 y 3.

La nueva Comisión dejó en claro en el comunicado que “procurará velar por la continuidad del ADN de la categoría” y agradeció la comprensión de los asociados, de los incondicionales seguidores, y de las más de cuatro mil personas que de manera directa o indirecta trabajan y forman parte de la gran familia del Turismo Nacional. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario