fbpx La continuidad de Heinze – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La continuidad de Heinze

El entrenador Gabriel Heinze aclaró hoy que no habló de su continuidad al frente del primer equipo de Vélez Sarsfield “porque lo más importante son estas dos fechas que quedan de la Superliga”.

“Todavía no hablé nada de mi continuidad y llegado el momento yo daré mi opinión, el presidente dará la suya y se llegará a un acuerdo para seguir o un acuerdo para no seguir”, dijo Heinze hoy en conferencia de prensa en la Villa Olímpica de Parque Leloir, en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde el plantel ensayó de cara al partido con Independiente del sábado 30 en Avellaneda, por la penúltima fecha de la Superliga.

“Cuando se terminan las cosas hay que hacer un balance. Yo siento que en Vélez me han dejado trabajar, después todo lo demás que haya pasado ya están hechas. Ya pasaron, pero los chicos que hay acá son muy buenos”, sintetizó el director técnico entrerriano.

Y concluyó: “Hay muchas cosas de las que estoy contento y no me refiero al fútbol en sí. Cuando llegamos había muchísimos chicos y fueron creciendo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario