La decepción de Pablo Solari: “Nos vamos con sabor a poco”
El autor del gol de River lamentó el empate con Boca. Según Paulo Díaz, “hicimos un gran partido”.

El delantero de River, Pablo Solari, afirmó que Boca no pateó al arco en lo que fue el empate 1-1 en el superclásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Monumental de Núñez.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTras la igualdad en condición de local ante el "xeneize", el exjugador de Colo Colo de Chile declaró: "Todavía no pude hablar con el grupo. Nos vamos con sabor a poco. Fue un partido donde no nos patearon al arco. Nos vamos fastidioso, nos podíamos haber llevado la victoria que era lo que queríamos para nuestra gente".
"Obviamente que el gol de ellos cambió el trámite del partido, no lo esperábamos porque ellos no estaban lastimando. Fue un partido trabado porque, también, los clásicos se dan así pero creo que propusimos más nosotros y merecimos más" agregó el futbolista de 22 años.
Sobre su gol que le había dado el transitorio 1-0 a River, Solari sostuvo que "tenía la sensación de que estaba en offside pero igual quise definir al primer palo. Por ahí le pegue medio de tres dedos, a las piernas de Romero y me quedó de nuevo y pateé desde donde salga".
Además, por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz afirmó que fue "un partido complicado, trabado como todo clásico. Hicimos un buen partido, lógicamente, ellos también juegan a lo suyo y, lamentablemente, se encontraron con el empate al final y no pudimos revertir la situación para terminar ganando".
"Se encontraron con ese gol que fue un duelo perdido a la orilla y, después, entró desde atrás solo, así que nos vamos con buenas sensaciones. Creo que hicimos un gran partido", agregó el zaguero central exSan Lorenzo de Almagro.
También, el futbolista de 29 años minimizó los reclamos de los jugadores de River a la terna arbitral al finalizar el encuentro: "Nada, discusiones como siempre, no pasa nada. Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca, ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá".
"Cuatro puntos me hicieron el partido pasado, se me volaron dos ya pero bien. Quedará la cicatriz para siempre así que ya está", concluyó Díaz haciendo referencia al golpe que sufrió el partido pasado y por el cual ingresó con vendaje en su cabeza al superclásico. (NA)