La definición en Tortugas no llegó a los 5 minutos
La final del 79no. Abierto de Tortugas de polo entre La Dolfina y Ellerstina fue suspendida ayer por el mal estado del campo de juego del Tortugas Country Club, con el resultado 2 a 0 a favor del primero.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa Dolfina se había puesto rápidamente en ventaja con goles de Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, pero a los 4m.45s. de juego David Stirling por poco no cayó al suelo y solicitó que se detuviera el partido, debido al piso resbaladizo.
Los jugadores, el árbitro José Ignacio Araya y los jueces Guillermo Villanueva (h) y Martín Pascual, las autoridades del club y de la Asociación Argentina de Polo (AAP) analizaron la situación y decidieron la suspensión del partido, que se reanudará en fecha a determinar.
La Dolfina llega a esta final con 19 partidos invicto en el Abierto de Tortugas y es el actual séxtuple campeón, tras ganar sendas finales precisamente a Ellerstina.
El Abierto de Tortugas es el primer eslabón de la denominada Triple Corona, que continuará este mes y el próximo con los 126° Abiertos de Hurlingham y de Palermo. (Télam)
