La Dodge de Campoy, en plena preparación
El auto de "Rayo" es atendido en el UR Racing.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/01/campoy.jpg)
Diferentes modificaciones está desarrollando el UR Racing en la Dodge de Pedro Campoy, de cara al inicio del campeonato del TC Rioplatense que tendrá lugar el 3 de marzo, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el bunker del UR Racing en el barrio de Villa Italia, Daniel Uranga y Javier Conforti alistan la Dodge-Chevrolet del piloto de Río Gallegos radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy, quien cumplió una buena temporada 2018 y la meta del equipo es superar la producción del año pasado.
La máquina se encuentra en el sector armado de la estructura serrana, donde se están desarrollando modificaciones en suspensión, barras y túnel para llevar a cabo algunos ensayos antes del primer movimiento del Rioplatense.
“Rayo” Campoy utilizará motores del Team Messa Sport (Sergio Messa), la atención de la unidad será responsabilidad de Roberto Barbera y el PC Competición y la colaboración de Tomás Infantino.
“Estamos haciendo algunos cambios y modificaciones en la Dodge. Luego de una temporada de adaptación en el Rioplatense, las expectativas para este años son muy buenas. La categoría está muy fuerte, competitiva y tiene pilotos con oficio. El objetivo del grupo es continuar evolucionando y ser protagonista. Confiamos en los motores de “Chapota” (Messa) que está haciendo un nuevo desarrollo para este año con elementos propios, y el trabajo que están llevando a cabo el “Chispa” (Uranga) y los chicos del UR Racing”, le comentaba Campoy a vertigomotorsport.com.
